Recomendación literaria: Juego sucio de Alissa Brontë

¡Buenos días, amores!


¿Qué tal estáis? Espero que os encontréis todas bien. Septiembre está a la vuelta de la esquina y ya se va notando, a pesar de esta nueva realidad que tenemos en nuestras vidas.


De eso os quería hablar. De mi nueva realidad. Como ya os adelanté por redes sociales, mi vida ha cambiado desde principios del mes de julio. Quiero creer que es para bien. Me voy a acoger al dicho: «Donde una puerta se cierra, otra se abre», por lo que tengo la certeza de que algo muy bueno vendrá a mi vida. Y para que así sea, he retomado mi actividad literaria.


Aún no puedo adelantaros nada, puesto que voy pasito a pasito, pero espero tener muy muy pronto noticias sobre mi próxima novela. Así que mientras esto llega, he decidido reactivar el blog, que lo tenía olvidado, comenzando con una recomendación literaria.



Sinopsis

Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas. Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks. En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán. Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor… ¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?


Opinión: ¿Por qué os recomiendo esta novela? Pues porque, además de que Alissa Brontë escribe muy bonito, es una historia que te gustará. Con una protagonista fuerte, segura de sí misma que cae rendida (aunque ella lo niega) ante un hombre que parece tener todo lo que se propone, pero que le falta una cosa muy importante: un amor en su vida.


En esta historia viajaremos a Nueva Zelanda y conoceremos un poco la cultura maorí y ese haka que realizan los All Blacks (Ayyyyyy!!!).


Podéis adquirirla AQUÍ


Hasta aquí mi recomendación literaria.


Feliz sábado, amores.


Marissa Cazpri


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon

¿Quieres recibir GRATIS el RELATO Desde la ventana?

Suscríbete y podrás descargarlo. Además, estarás al día de todas mis novedades.

©2017 Marissa Cazpri. Proudly created with WIX.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now