Dos meses después, ¿cómo estamos?
Esta mañana temprano, mientras teletrabajaba, escuché en la radio la pregunta de la locutora: "Hoy se cumplen dos meses del estado de alarma, ¿cómo estamos? ¿Nos ha cambiado la vida?". Varios oyentes han enviado audios de whatsapp para expresar sus respuestas y yo me he hecho la misma pregunta: ¿cómo estoy? ¿Me ha cambiado la vida?
La respuesta a esas dos preguntas podría parecer fácil, pero no lo es. Claro que me ha cambiado la vida, no sólo eso, también la percepción que tengo de ella, mis prioridades, mis sentimientos, mis relaciones, todo.
Ayer le comentaba a mi marido que se ha multiplicado por diez mi sensibilidad y mi empatía en estos días de confinamiento. No hay día que pase sin que termine llorando por culpa de una "historia amable" del telediario o por los típicos anuncios que "juegan" con los sentimientos. ¿El resultado? ¡Una llorona de categoría!

¿Os pasa a vosotr@s?
En fin, a lo que iba. Han pasado dos meses y pasará algún tiempo más en esta situación y quería animaros a seguir haciendo actividades que os relajen y os hagan sentir bien. Yo lo intento todos los días y entre esas actividades están, por supuesto, la lectura.
Ahora estoy por comenzar una historia de mi queridísima Alissa Brontë. Aquí os dejo el enlace por si os apetece (pinchad en la imagen). Por cierto, es erótica ;)
Ya me contaréis qué os parece.
Besossss
Marissa
Tags: