Recomendación literaria: Si fuera un caballero, pero no lo soy de Ailin Skye

¡Hola, hola!

Aquí estoy de nuevo, un lunes y comienzo de mes para traeros una nueva recomendación literaria.


Sinopsis:

Si fuera un caballero, Joe jamás posaría los ojos en la suculenta mujer que chocó contra él un día cualquiera. Si fuera un caballero, tendría continuamente presente las razones por las que él no es la persona adecuada para una mujer ejemplar, viviendo en un pueblo pequeño. Si fuera un caballero, simplemente, se ceñiría al plan inicial, en su intento por sanar a su hermana y olvidarse de lo que él fue en un tiempo, no muy remoto. Si fuera un caballero... Pero él no lo es, y eso sera un gran problema para Lynette, quien descubrirá lo que, verdaderamente, no hace un caballero. ¿Y tú? ¿Estás lista para conocer esta historia?

Opinión:

Esta historia me ha conmovido, a la par que me ha seducido. Lynette, una mujer XL, con su miedos y complejos gracias a sus kilitos de más y a un ex indeseable, se topa con Batman (según lo llama ella) un actor porno retirado, que busca la tranquilidad del pueblo de la protagonista.


Me ha gustado la delicadeza con la que Joe trata a Lynette, que en algunas ocasiones roza la adoración. Él que se jacta de no ser un caballero, pero que le demuestra todo lo contrario.


Una trama que tiene de todo: amor, desamor, venganza, acción, sexo...


Una historia con la que nos podemos identificar todas las mujeres XL que nos encontramos con un hombre, que nos mira con el corazón y ejem... con otras partes del cuerpo, ja, ja, ja.


Por cierto, querida Ailin, ¿volveremos a saber de Myrna, Regi y demás personajes? Porque creo que podría haber alguna que otra historia. Y si no es así... ahí lo dejo ;)


Podréis adquirir esta historia AQUÍ


Nos vemos en la próxima entrada.


¡Feliz semana!


Marissa Cazpri

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon

¿Quieres recibir GRATIS el RELATO Desde la ventana?

Suscríbete y podrás descargarlo. Además, estarás al día de todas mis novedades.

©2017 Marissa Cazpri. Proudly created with WIX.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now