Errores y aciertos

Hola a los que habéis querido seguir por aquí y gracias. No me repetiré diciendo lo de siempre, sé que esperáis pacientemente y con eso me basta.


Este verano ha sido maravilloso, como ya comenté en Instagram. Es el primero con nuestro peque y nos hemos emocionado y divertido a partes iguales. Supongo que les pasa a todos los padres primerizos, pero de verdad que ha sido genial. Ver esa carita asombrada por ver el agua del mar y cómo chapoteaba con ímpetu en su pequeña piscina o cómo era capaz de dormirse dentro de su flotador cuando lo bañamos en la piscina de los mayores. Maravilloso.


Durante estas vacaciones he reflexionado sobre algunos temas que rondaban esta loca cabecita, entre ellos, la escritura, el trabajo y las amistades.


La escritura. No hay excusas, bueno... sí, las que yo quiera poner. No he escrito ni una línea y eso que me fui ataviada con un par de libretas, tablet y suficiente memoria en el móvil como para escribir cientos de notas. Pues nada, cero patatero. Y, ¿por qué no lo he hecho? Simple: no me apetecía. No quería perderme ni un segundo de estar con mi familia. Hice bien, no se me ha escapado nada y he estado presente en todas las hazañas que hizo mi bebé y estoy feliz por ello.


El trabajo. Estos próximos meses son cruciales para mí y el 2019 será decisivo, por lo que estaré con los cinco sentidos puestos en ello, ya que la economía familiar y mi carrera profesional dependen de lo que suceda a partir de septiembre.


Las amistades. Complicado tema y complicada yo. Cuando hago una nueva amistad, lo doy todo y creo que es una gran virtud y a la vez un gran defecto porque el porrazo siempre es más fuerte. Aunque a lo largo de los últimos años me he vuelto más y más egoísta, lo reconozco. Y siento si por ese egoísmo he herido a alguien por el camino, pero en cuanto veo algo que no me gusta, me cierro en banda y me centro en lo que realmente me hace feliz. Y añado que en estos dos últimos años, me he dedicado en cuerpo y alma a la llegada de la tan esperada y deseada maternidad, no me lo tengáis en cuenta, sigo siendo la misma de siempre, solo que más ocupada y feliz por ello. Esto último es para los de siempre ;)


Conclusión: no sé cuándo terminaré nueva novela, ni siquiera sé si estaré disponible por las redes sociales, aunque de vez en cuando saludaré. Solo os puedo decir, por ahora, que en octubre asistiré al Encuentro de Literatura Romántica de Pilas a ver si eso me ayuda a sacar tiempo de debajo de las piedras para poder terminar lo que dejé pendiente. Del resto, a buen entendedor...


Feliz segunda quincena de agosto, protegid@s.


Se os quiere,


Marissa Cazpri




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon

¿Quieres recibir GRATIS el RELATO Desde la ventana?

Suscríbete y podrás descargarlo. Además, estarás al día de todas mis novedades.

©2017 Marissa Cazpri. Proudly created with WIX.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now