Poco a poco vuelvo a ser yo

¡Hola!


Hace casi ocho meses que no escribo aquí. Ocho meses... cómo pasa el tiempo. Hace un par de semanas mi peque cumplió seis meses, ¡seis meses!



En todo este tiempo he aprendido a ser aún más paciente con todo, a respirar profundamente antes de actuar y a priorizar sobre aquello que me hace feliz. Todo eso, además de otras muchas más cosas, se lo debo a la maternidad. Gracias. También le debo el dolor de espalda, mi sueño y mis piernas pesadas, aunque se lo doy encantada, pues mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida, además de mi marido, por supuesto.


A lo que iba, que me voy por las ramas. Os debo una enorme disculpa, sé que os tengo abandonad@s, pero es por una buena causa y sé que me perdonáis, pero hace una semana me dí una reprimenda a mí misma. No puedo continuar poniéndome excusas para no volver a escribir. NO. Si quiero volver, tengo que empezar a ponerme las pilas y volver a sacar tiempo para lo que me encanta hacer.


Tengo gusanillo literario y mi cabeza ha vuelto a idear historias, por lo que tengo que ir descargando toda esa información y plasmarla en papel. Por mí y por vosotr@s, que siempre habéis estado ahí, apoyándome. Así que, aunque aún no puedo prometeros nada, voy a intentar retomar lo que dejé en pausa por mi embarazo.


Espero daros pronto noticias.


Se os quiere,


Marissa

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon

¿Quieres recibir GRATIS el RELATO Desde la ventana?

Suscríbete y podrás descargarlo. Además, estarás al día de todas mis novedades.

©2017 Marissa Cazpri. Proudly created with WIX.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now