De chupetes, pañales y biberones

Es curioso que, hace apenas unos meses, mi vida giraba en torno a números, balances y tramas literarias, además de los últimos cotilleos del panorama romántico que revoloteaba por el caralibro. Mis conversaciones con amigas se limitaban a escuchar cuántas veces hacían caca o pis sus bebés, si les dolía dar el pecho o si habían tenido fiebre, mientras yo asentía impertérrita la cabeza.

Últimamente parece que me estoy convirtiendo en una experta sobre chupetes y biberones ergonómicos con tetinas de silicona (para que no se deformen), y un sinfín de enseres para el futuro bebé que llegará a mi vida. Atrás ha quedado la pregunta: "¿Cómo va tu novela?" Para pasar a "¿cómo va el embarazo?", "¿qué necesitas para el bebé?" o bien "¿cuánto te queda? ¡Estás estupenda!"

Después de tantos años de espera nunca me hubiera imaginado hablando de estos temas, ni que estuviese tan cómoda e integrada en el mundo del bebé como ahora mismo me encuentro. Ya sé la diferencia que hay entre un pijama o un pelele (creo) y todo lo que necesito para llevar al hospital cuando Pollito decida salir, qué cochecito se adapta mejor a nosotros, qué tipo de ropa me gusta para él...


Curioso, ¿verdad?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon

¿Quieres recibir GRATIS el RELATO Desde la ventana?

Suscríbete y podrás descargarlo. Además, estarás al día de todas mis novedades.

©2017 Marissa Cazpri. Proudly created with WIX.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now