Hola y hasta pronto ;)


¡Hola! Hace mucho tiempo que no escribo ni en el blog, ni en la página, ni en el grupo de Facebook. Como ya os anuncié, en la anterior entrada, en mi interior empezó a crecer una nueva vida que en apenas mes y medio se hará presente. Mientras escribo, mi pollito está pateándome bien las costillas. ¡Bendito movimiento!

Muchos de vosotros me habéis preguntado cuándo publicaré algo nuevo o si continuaré con la historia que estaba publicando en el blog (además de interesaros por mi embarazo, por supuesto). Pues la verdad es que muchas veces no sé ni qué responder. Escribir siempre ha sido mi pasión y siempre lo será, eso no ha cambiado, al igual que el aluvión de ideas y proyectos e historias nuevas, pero todo en mi vida ahora mismo gira en torno a la llegada del bebé. Mi día a día, las citas en el médico, el trabajo, el ocio, las compras, reubicación de cosas en el piso… Todo está supeditado a la fecha en la que daré a luz. Por ese motivo estoy en parón escrituril indefinido. ¿Lo echo de menos? ¡Por supuesto! Y a todos vosotros también, pero desde el momento en que supe que iba a ser mamá todas mis prioridades cambiaron y, sobre todo, después de haber estado taaanto tiempo esperando para conseguirlo.





¿Por qué os cuento todo esto? Porque sí, porque me apetecía y porque me sentía en la necesidad (que no obligación) de explicar mi ausencia en eventos y demás actividades relacionadas con el mundo literario, que tantas alegrías y amistades me ha aportado.

¿Cuándo volveré? Tampoco puedo responderos a eso. No sé si el nuevo miembro de la familia me permitirá tener algún ratito para volver a retomar la escritura, al menos al principio, que es cuando tocará adaptarnos el uno al otro. Lo que sí puedo responderos es que volveré, sí o sí. No quiero abandonarlo definitivamente porque, a pesar de toda la oscuridad que últimamente lo rodea, es un mundo que me gusta.

En estas últimas semanas que me quedan de espera iré haciendo algunos cambios en la gestión de las redes sociales. Os aviso para que no os pille de sorpresa si se da el caso de que, por ejemplo, solo dejo visible la página de Facebook o algo similar. Tengo que reorganizar mi vida y será un poco complicado mantener todo durante los primeros meses.

Por último, deciros que esto no es una despedida, es un hasta pronto. Gracias por estar ahí y por ser tan pacientes.


Besos,


Marissa




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon

¿Quieres recibir GRATIS el RELATO Desde la ventana?

Suscríbete y podrás descargarlo. Además, estarás al día de todas mis novedades.

©2017 Marissa Cazpri. Proudly created with WIX.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now