Des-pa-cito


¡Hola, hola! Sí, lo sé. Estoy desaparecida en combate, pero como ya he anunciado en el perfil del caralibro, tengo excusa y es por una muy muy buena causa :D



(Me encanta esta imagen. Es que me define a la perfección XD)


Sé que os habrá pillado por sorpresa, pero es que no quería decir nada hasta saber que todo iba evolucionando bien. Han sido muchos años de lucha y apenas nos lo creíamos al principio. Ahora sí que puedo decir que estoy embarazada de 17 semanas y todo va viento en popa. También quiero daros las GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones, bendiciones y buenos deseos para mi pollito.


(Sí, así le llamo hasta que sepa si es niño o niña, ja, ja, ja)


Bien, pues ya sabéis el motivo por el que he estado ausente estos meses y que, por suerte, no era por nada malo. Voy a intentar volver poco a poco a la normalidad porque, aunque el embarazo está yendo mejor de lo que me esperaba, acabo agotada por las noches después del trabajo y apenas me quedan fuerzas para ducharme y cenar.


Con respecto a la blog-novela, intentaré ponerme de nuevo con ella, alternando su avance con la otra historia que estoy escribiendo. Siento si voy muy lenta, pero tengo que ir al ritmo que el cuerpo y el pollito me dejen, ahora él manda. Creo que lo entendéis, ¿verdad?


De nuevo, gracias por vuestras felicitaciones y espero estar pronto por aquí para contaros más sobre Luz y Óscar.


Besos,


Marissa

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Sígueme
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Instagram Icon

¿Quieres recibir GRATIS el RELATO Desde la ventana?

Suscríbete y podrás descargarlo. Además, estarás al día de todas mis novedades.

©2017 Marissa Cazpri. Proudly created with WIX.COM
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now